Visa home

Visa Argentina

Visa home

Olvidé mi usuario y contraseña para entrar a vh. Ya llamé como 7 veces al 011 que me figura, siempre me atienden y me dicen que me van a dar de baja el usuario viejo y que tengo que ingresar como usuario nuevo, creando nombre y contraseña nuevas, cada vez que lo intenté me dice que me comunique al 011 que ya había llamado, nunca pude volver a activar mi vh. Siempre esperé los 15 minutos y mas que me pedian que esperara.

Ezequiel H  Solución rechazada:

No me contactaron por ningún medio.