Visa home

Visa Argentina

Visa home

Tengo problemas para crearme el usuario por primera vez de visa home cada vez que voy a querer crearla se me bloquea. Llame más de 10 veces a visa me han atendido y me han desbloqueado solamente la cuenta, pero no me han dado solución. Porque se me vuelve a bloquear cada vez que me la quiero hacer. Llamo a visa me pasan con mas de 3 personas y no me dan la solución y necesito urgente hacerme esa cuenta. Gracias

Josefina M  solución recibida:

Me llamaron al otro día de que hice mi reclamo , y la verdad que me atendió muy bien la Persona y solucionó mi problema. Muchas gracias!!! Excelente página la recomiendo.