Visa gol

Visa Argentina

Visa gol

Buenos dias nunca recibi mi targeta visa gol en mi cas y se la dieron a alguien desconocido q iso compras ya ise el reclamo pero no veo solucion llamo a visa y no atiende y resumen vino con esos montos q yo no realise porq si las ubiera realizado no tendria drama en pagar pero no fue asi y ellos entregaron mi targeta el mismo dia q llego al banco es raro que el consumo aya sido mismo dia q llego al banco frances si tarda en distribuir la targeta esero pueda solucionar esto rapido gracias.

Lorena C  Solución rechazada:

Estan en eso aun no fue solucionada ya ise el reclamo espero impacte este mez q viene.

Lorena C  Solución rechazada:

No.nada no se asen csrgo de nada visa son unos chabtas

04 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder