Visa gbl group

Visa Argentina

Visa gbl group

Hice 2 veces el reclamo en visa para que no me debitaran la plata por un debito de gbl group que no correspondia. Me devolvieron el importe de una cuota y me hicieron dar de baja la tarjeta. Ahora no solo me vuelve a venir ese debito en mi tarjeta actual, sino que también me vino (con la misma fecha) en los consumos de la tarjeta que ya había dado de baja ! por favor hagan algo, esa empresa ni existe, necesito una respuesta.

Elizabeth M  Solución rechazada:

Di de baja la tarjeta y me sigue figurando el debito