Débitos no autorizados por mi a través de esa empresa
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace meses en visa de francés y visa santander me cobran mmyaa nadie me explica qué empresa es y no quieren cancelar esa operación que nunca autoricé.
Hace meses en visa de francés y visa santander me cobran mmyaa nadie me explica qué empresa es y no quieren cancelar esa operación que nunca autoricé.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos no autorizados por mi a través de esa empresa
Desde hace 6 meses en el resumen de visa aparece un importe de $[núme…
Quisiera que me dejen de descontar el débito [números] zurich seguros…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
En visa Santander y visa francés me cobran hace mucho MMYAA uno en un pago y otro en 24 cupos y en la otra tarjeta visa en 24 cuotas también. Nadie se hace cargo con este robo.
19 de Julio a las 14:30 hs.ResponderExijo devolución de dinero y que me digan qué empresa es, en la misma tarjeta me cobran uno en 1 pago y otro en 24 cuotas y en la otra tarjeta devuelta en 24 cuotas. Tengo santander y francés. Una ******
19 de Julio a las 14:32 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
23 de Julio a las 13:03 hs.ResponderNo sé qué datos puedo poner en público?
23 de Julio a las 13:58 hs.En visa santander y visa francés me cobran varias veces MMYAA, algo que jamás autorice, ni siquiera sé que es. Pido baja de esa empresa y devolución de lo cobrado. Leí en varias oportunidades que MMYAA ya estafo a varias personas, como visa lo sigue permitiendo????
23 de Julio a las 14:03 hs.ResponderHola buenos días, mi nombre es Rosario.
05 de Agosto a las 11:37 hs.ResponderBrindenos un correo electronico para iniciar el reclamo y dar una solucion posible a la brevedad.
Copyright 2 0 2 4 Banco Santander Argentina S.A
Hola, ericatraverso*hotmail.com gracias
05 de Agosto a las 16:33 hs.ResponderTodavía no solucionaron nada, del francés y Santander nadie se comunicó conmigo.
05 de Agosto a las 16:36 hs.ResponderNi visa francés ni Santander se comunicaron y siguen cobrando mmyaa.
05 de Agosto a las 16:37 hs.ResponderSantander R otra delincuente ******dora más, ojo!!!!
13 de Agosto a las 13:47 hs.Responder