Visa estafa

Visa Argentina

Visa estafa

Reimagen.com ofrecía un servicio en $ al aceptarlo fue diferente era en u$s vale decir un engaño y visa lo aprobó sin hacer lugar a mis reclamos con lo cual fue cómplice de la estafa que fui victima.ahora ya fue perdí 100 u$s como un damnificado más . No confío mas en visa.mi publicidad para ella es absolutamente negativa

heber C

visa jamás intento brindarme una solución y de todo esto pasaron casi dos años.Por eso ya no deseo nada,fue muy penoso,muchas gestiones,gasté mi tiempo,ahora solo quedó el feo recuerdo ,gracias quiero dejarlo así