Visa devolverme 3300 por cobrar doble.desde marzo

Visa Argentina

Visa devolverme 3300 por cobrar doble.desde marzo

Mercado Libre autoriza a visa el 22/3 a debitar de su cita 3300 pesos porque me cobraron 2 veces una compra q hice el 14/3.

<a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> autoriza a visa el 22/3 a debitar de su cita 3300 pesos porque me cobraron 2 veces una compra q hice el 14/3. me comunico a visa el 3/4 porq lo veo en hombank y me dicen que a partir del 3/7 lo veré devuelto. al no recibirlo inició denunció por defensa del consumidor. Ellos me dicen q visa es quien me lo tiene q devolver. ya no se a quien le tengo q reclamar. me hablan de plazo vencido. Carajo
Claudia N  Solución rechazada:

Hice compra en cuota y solo me acreditaron 1 cuota. Me deben las otra 5 más los interes por estos 9 meses

Claudia N  Solución rechazada:

El problema es que VISA no me devuelve los **** porque mercado libre le tiene q dar autorización. Me pidieron los Resumen del banco. Pero todavía no tengo resou6. Perjudicada soy yo. Y estamos prácticamente en noviembre y esto fue en marzo

Claudia N  Solución rechazada:

No he recibido solución sólo mensajes que lo es tan analizando. Ya entregue todos los resúmenes q me pidieron

11 de Noviembre a las 7:26 hs.Responder