Visa - devolucion de compra cancelada

Visa Argentina

Visa - devolucion de compra cancelada

estoy pagando por un producto que no tengo:
28/08 aconcagua/mercadopago 3 x $4193,22 ($12.579,68)

El 28/08/2023 he realizado una compra por mercadolibre que fue cancelada a los 2 minutos de haberla realizado. En la app figuraba que la compra no llegó a cobrarse, al mes siguiente aparece la compra en el resumen. desde mercadolibre me brindaron la nota de credito correspondiente. Hsbc no toma el reclamo, me deriva con visa que tras varios intentos via telefónica sólo me remiten a enviar el documento al mail: [email protected] hace 2 meses espero respuesta y reintegro del saldo que me pagué en los resumenes (ya que los punitorios me los cobran igual si no lo hago) estoy pagando por un producto que no tengo: 28/08 aconcagua/mercadopago 3 x $4193,22 ($12.579,68)
Veron R  Solución rechazada:

Rechazaron el reclamo sin explicación

03 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder
Veron R  Solución rechazada:

No validan el comprobante. Son unos estafadores

22 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder