Visa denegada, con fondos suficientes

Visa Argentina

Visa denegada, con fondos suficientes

Cada vez que quiweo hacer una acompra, me sale denegada, si tengo saldo, no entiendo el motivo. Llame varias veces y nadie lo soluciona nada. Me pasan con ek sector de autorizacion y yo no necesito autorizacion, ya que directamente me sale denegada, no se haven cargo y las vecea que llame como no pueden wn solucionar me derivan a otros sectores. Mi pregubta es por que me sale denegada?? todas laa veces a que voy a comprar debo pedir aurorizacion?? me parece de terror!!! por que no pueden solucionarlo??!!

Sonia  Solución rechazada:

Me dijeron que el disponible de cuenta esta ocotada y por ese motivo me sale denegada, como si mo tuviera fondos, cosa que no es así, ya que si puedo hacer transacciones por Internet, pero no en comercios personalmente. Entonces hay al o que esta mal, y no me lo dicen !!

12 de Febrero a las 10:29 hs.Responder