Visa deja pendiente una compra y voy a perder mi pasajd

Visa Argentina

Visa deja pendiente una compra y voy a perder mi pasajd

Compre un pasaje aereo. Cerro el resumen y sigue pendiente de autorizacion. Llamo a visa y una maquina dice que estan procesando datos que no pueden atenderme. Llene el formulario web y me responden que el banco es quien no autoriza. Fui al banco arme un bolonki barbaro y ellos sostienen q es visa. A todo esto me llamaron de la aerolinea diciendo que si el pago no entra se cae mi reserva. (ahora el pasaje vale 10 mil pesos mas). Visa es la mierd mas grande. Una aclaracion importante. La compra fue x 27 mil pesos. Mi disponible es de 60 mil y no solo tenia gastados 5000 por ende no la autorizaron de hdp que son

patricia S  solución recibida:

Fue muy simple! Los emprce a escrachar en las redes sociales, intimandolos publicamente a que me den una respuesta y/o solucion. Mande un mensaje tras otro en las redes y al segundo dia me llamaro y me dieron una solucion

17 de Febrero a las 9:33 hs.