Visa debito. secuestra nuestro dinero mas de 1 mes para utilizarlo

Visa Argentina

Visa debito. secuestra nuestro dinero mas de 1 mes para utilizarlo

gracias.

La empresa north motors de corrientes, anuló el debito de realizado a mi tarjeta visa debito por que se equivocó el importe. Fue el dia 6 de octubre de 2022. el dia 12 de octubre informaron la reversión de la operacion a la empresa north motors y en el comprobante dicen que para devolverme el dinero debo esperar 18 dias habiles. Van a utilizar mas de 30 dia mi dinero ($91.991,19) y luego me lo transferiran ?. el 100% de los canales utilizados fueron y son electronicos y me dicen que se tomaran 18 dias habiles para devolverme el dinero, de hecho, hoy es 25/oct y aun no lo tengo. señores esta es una practica canalla y delincuente por parte de una empresa que se escuda en su poder para hacer con nuestro dinero, lo que se les plazca, haré la denuncia correspondiente al bcra, tambien. Desligo de cualquier responsabilidad a la empresa north motors, ya que la actitud de ellos siempre fue correcta e impecable. gracias.
Nestor A  Solución rechazada:

El dia 6 de octubre se realizo el debito y la anulacion en el mismo momento. El dia 12 de octubre enviaron un comprobante a NORTH MOTORS de que le anularon la operacion de venta y tenia una aclaración mas que el termino de devolución sería de 18 dias HABILES (muy de sinvergüenzas). Hoy es 30 de octubre y aun no tengo el dinero acreditado en mi cuenta. En otras palabras utilizan mi dinero por un minimo de 30 dias, digo minimo, porque aun no tengo seguridad de que me lo devolveran. Es muy raro que el BCRA, permita estas maniobras tan abusivas para con los clientes, aprovechandose de la gran asimetria de poder que existe entre ellos y nosotros los usuarios. Conclusión, este reclamo habrá terminado el dia que me acrediten el dinero en mi cuenta. saludos.

Nestor A  Solución rechazada:

Escribi a VISA DEBITOS RECLAMOS, me respondieron que debo hacer el reclamo al Banco Emisor del Plastico (BANCO DE CORRIENTES S.A.), hice el reclamo al Banco de corrientes y me dicen que VISA (PRISMA) no ha transferido nunca ningun dinero que tenga relación al DEBITO ANULADO. Así que hasta la fecha 24/11/**** no me han devuelto el dinero. Creo que la proxima semana voy a entregar todos los documentos y pruebas a un abogado para que demande a VISA por daños y perjuicios.

25 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder