Visa: cobro desconocido y nadie responde

Visa Argentina

Visa: cobro desconocido y nadie responde

Despues de varios meses con saldo cero y sin hacer uso de la tarjeta visa shopping, me reclaman un saldo de más de 300 pesos, de comisión anual + mantenimiento de cuenta etc. Cuando me dieron la tarjeta me informaron que no tenia un costo anual ni de mantenimiento. Además, insisto, hace varios meses que quiero darla de baja y llamando por telefono, cuando pongo mi dni me dice que es inválido, lo cual hace imposible que pueda contactarme. Obviamente las consultas web no las responden. negocio redondo hacen, si sos cliente te cobran lo que sea y no te responden, asi no podes ni reclamar ni darte de baja. no puedo creer como una empresa con tanto renombre como visa tenga este tipo de productos

Diego G

Ese telefono no corresponde a ningún abonado en servicio. La tarjeta de crédito es VISA y miren la respuesta que dan. Si Uds no tienen un telefono de contacto... Resuelvanme esto por favor, tiene SU marca.

Diego G

Justamente mi reclamo es que es imposible contactarme a ese telefono. Te das cuenta? Me respondes en nombre de VISA, dos veces, y no sabés donde puedo llamar para que atiendan mi reclamo.

A ver si me entienden de una vez, que mi tiempo es valioso y aún si no lo fuera debo disponer yo de él y no Uds.

Intenté contactarme telefónicamente muchisimas veces/dias con Tarjeta Shopping y nada.
Después intenté vía email y vía el formulario de ellos y nada.
Por eso les pido mediación, y la respuesta de Uds. primero es darme un teléfono que no corresponde a un abonado en servicio. Y la segunda es darme el número de teléfono por el que ya he intentado mil veces.

Tengo 6 tarjetas VISA, si no me resulven esto de inmediato las doy de baja todas y publico mi experiencia en todos lados. No son serios, ni profesionales, ni responsables.

Diego G

Les estoy diciendo que estoy cansado de reclamar, vía telefonica, formulario, mail, por acá, y me dicen que vuelva a cargar mi reclamo? Me toman el pelo

Diego G

Si sos un bot estas muy mal programado. Sino te recomiendo que te esfuerces un poco mas en tu trabajo cada vez hay mas desempleados.

Diego G

Ah son geniales, además de responder cualquier cosa, después borran las respuestas para no quedar en evidencia.

IMPRESENTABLES!

Diego G

Me brindaron un telefono, no correspondía a un abonado en servicio. Después me brindaron otro, que era donde no podía comunicarme. Finalmente cuando pude comunicarme me derivan a otro. Llame a este tercer telefono (aparte he enviado formularios e emails) y me dicen que desde cobranzas no pueden hacer nada que debo abonar. Son unos estafadores y tienen un pésimo soporte.

Diego G

Me dan un numero telefónico repetitivamente, el cual cuando llamo me deriva al departamento de cobranzas, donde me dicen que no pueden hacer nada, que primero pague y despues reclame. Y además de eso, borran manualmente las respuestas para no quedar expuestos (hasta me han dado un telefono que no corresponde a un abonado en servicio)

Diego G

La tarjeta me desapareció de Visa Home. Pero me siguen llegando SMS que adeudo dinero y también si ingreso con mi usuario en tarjeta shopping.