Visa cobra una devolución

Visa Argentina

Visa cobra una devolución

El diez de octubre a las 13´47 hs. Se canceló una compra de una tablet, realizada el cinco del mismo mes. Freefhone , ubicado en la calle florida 27 hizo el trámite de devolución, cuya factura lleva el n° 1372. Me entregó el ticket n°|1216, correspondiente a la cancelación de la compra efectuada con visa en doce meses. la sorpresa desagradable. Ha sido recibir el resumen de este mes, donde se me debitó la primera cuota. Ahora, mi gran preocupación es saber si el error es de freephone o de visa. Con esta última es imposible comunicarme, ya sea vía telefónica o web. agradezco, puedan ayudarme a aclarar este preocupante y oneroso error.
María T  solución recibida:

Se solucionó todo. En realidad, fue una mala interpretación mia. En el banco se comunicaron con Visa, y se aclaró el error. Muchas gracias, por lo que Uds. pudieron hacer