Visa clave de acceso telefonico

Visa Argentina

Visa clave de acceso telefonico

Cuando llamas a visa argentina te piden una clave de acceso telefónico, el problema es que si la olvidas no está la opción para hacer una nueva, tampoco te da la opción para hablar con un representante y para hacer cualquier consulta la necesitas

MARTA G

hoal buenas tardes olvide mi clave de acceso telefónico y no puedo informar de una compra al exterior como se hace para contactar

01 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder
Nestor R

Cuando llamas a visa argentina jamas que te atiende un operador, todo la com****dora en forma automática para todo, y te pide clave de acceso telefónico, jamas que te atienden.

11 de Febrero a las 20:50 hs.Responder
ESTHER S

EN LA PAGINA DE VISA HOME , ME SALE USUARIO BLOQUEADO, LLAMO AL **** **** Y ME PIDE LA MAQUINA CLAVE ACCESO TELEFONICO, Y NO LO TENGO. QUE SE HACE? 4 DIAS TRATANDO DE SOLUCIONAR ESTO
ESTHER b

Liliana E

No puedo generar mi clave de acceso telefónico de Visa. No al banco. Ya tengo el del banco pero visa me pide su clave de acceso telefónico. Por favor ayuda.

26 de Noviembre a las 13:51 hs.Responder
jalifemiguel

Fer G

Exactamente lo mismo que todo lo que leo. No tengo clave de accedo telefonico y cuando ingreso para sacarla x tel, me la pide ¿? Una locura!!! Antes se podia recuperar on line. Ahora no te lo permite... #diadefuria :/

Leticia K

Cuando te pida la clave de acceso y no pongas nada, repite el mensaje pidiéndote la clave. Dejá pasar la cinta algunas veces y luego te pregunta datos como DNI, fecha de nacimiento etc.. y ahí sí te atiende un operador

Leticia K  propuso una solución:

Catalina P

Me pasa lo mismo que a los demás Cómo consigo la clave de acceso telefónico?!!!

Liliana E

Es un desastre comunicarse con Visa Argentina por la clave telefónica. Tuve que comunicarme con Visa EE.UU y desde allá me solucionaron el reclamo. Una vergüenza Visa Argentina!!!!

Marcelo

Tengo el mismo problema de todos los que escribieron. Alguien lo pudo solucionar?

13 de Noviembre a las 20:01 hs.Responder
Mirta A

Tengo el mismo problema y la solución propuesta por Leticia K no funciona. Después de solicitar tres veces la clave se corta la comunicación.

27 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder
Marcelo

Yo lo solucioné de la siguiente forma:
1°- Al llamar por teléfono me pide numero de tarjeta de crédito VISA.
2°- Luego opción 5 para hablar con un operador.
3°- Ahi me pide la bendita "clave telefónica" que me la cancelaron unilateralmente.
4°- Digito la clave cancelada 2 veces pero en la tercera vez digito una clave PIN de cuatro dígitos que uso en el cajero automático.
5°- Insisto porque no me da mas opciones, hasta que despues de realizar dos o tres llamadas telefónicas se activa un operador automático que me pide: DNI, los tres números del código de seguridad en el dorso de la tarjeta CVC, fecha de nacimiento día y mes, si soy titular, si tengo tarjeta de débito del mismo BBVA y sus últimos ocho dígitos.
6°- Recien ahi me conecta con un operador que me envía a un sistema automático para generar la "clave telefónica".

Espero les funcione como a mi.
La mejor de las suertes.

27 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder
Mirta A

Gracias Marcelo! Todo fue bien hasta el paso 5 de tu respuesta. Lamentablemente en el paso 6 en la comunicación se comenzó a escuchar una serie de ruidos que no me permitieron generar la famosa clave. Pero al menos llegué a hablar con un operador. Insistiré. Gracias una vez más.

27 de Noviembre a las 17:22 hs.Responder

Mirta es perseverancia como todo en Argentina .... jajaja ... suerte

27 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder
Rodrigo Z

Gente, la clave indica que es de 4 dígitos pero parece que es de 6 dígitos. Intente de esa forma. Cuando llaman, coloquen la opción numero 5. Desde esa opción les va a dar la oportunidad de colocar su antigua clave y generar una nueva. Lamentablemente tienen que intentar colocar cual era su anterior clave pero intenten con 6 dígitos y no con 4. Al menos a mi me sirvió. Saludos!

04 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder