Visa, cero atención al cliente

Visa Argentina

Visa, cero atención al cliente

Nuevamente tengo un débito en mi tarjeta de crédito de $9800 que dice solo débito automático y otro que dice on line asistan de $282 llamo a visa para tratar de que me digan a qué se deben. Primer llamado espera de 28 minutos, corte. Llame a otro número de atención al cliente lo mísmo ponga n° de tarjeta dni, día y fecha de nacimiento opción 8 otras gestiones 17 minutos de espera. Llame al 0800 visa me atendieron, desde colombia, al fin. La derivo, chau no me atendieron más.

Conti C  solución recibida:

Visa me dió de baja el débito automático de on line asistan, supuesta asistencia medica que nunca contraté, me debitaron 2 meses $***. Una asistencia que no conozco nunca me llegó información ni mucho menos, solo puedo decir que opera en la calle Venezuela **** CABA. En Google no hay ningún teléfono, para poder solicitar el reintegro.

17 de Marzo a las 22:37 hs.