Visa argentina sean competentes

Visa Argentina

Visa argentina sean competentes

Es pésimo el servicio para autorizar compras online. Me anularon una compra, llame y me dicen que es el local donde compre el producto el que anulo el pedido, llamo al local y me dice que es visa quien anula. Realizo otra compra y en la las preguntas para dar la autorización primero me preguntan cual es el numero de sucursal de banco que emite la tarjeta o cmo se llama la sucursal (no el nombre del banco si no de la sucursal, que quien sabe como el banco llama internamente a cada sucursal, les digo que me dejen buscar en el resumen no pasan ni 3 minutos y alterado el telefonista me dice que ya fue mucho tiempo y corta... Llamo otra vez y dentro de las preguntas me dicen sobre la compra que anularon si la reconozco o no ,les digo que si, le explico que la compra la hice y que se anulo, me dicen que no es la respuesta correcta... Me tuvieron mas de 20 minutos al teléfono, ahora me hacen ir al banco y perder mas tiempo... Para que quiero una tarjeta si no la puedo usar... Si quisiera ir a la tienda a comprar no la usaría online

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -