27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace varias semanas que llamo a visa y sus empleados no pueden blanquear mi cuenta para que pueda acceder al sistema.
tengo consumos no realizados , quise hacer el reclamo via telefonica y no me lo permitieron, me pidieron que lo haga a traves de visahome y no pueden acceder si ellos no me dan el acceso., no tengo forma de hacerlo a traves de la pagina con recuperacion de usuario y/o contraseña, lamentablemte hay que blanquear la clave y lo tiene que hacer ellos .
necesito que alguien capacitado de visa me contacte, como me indicaron los cordobeces de visa que me atendieron y me lo solucione por favor.
gracias
Hace varias semanas que llamo a visa y sus empleados no pueden blanquear mi cuenta para que pueda acceder al sistema.
tengo consumos no realizados , quise hacer el reclamo via telefonica y no me lo permitieron, me pidieron que lo haga a traves de visahome y no pueden acceder si ellos no me dan el acceso., no tengo forma de hacerlo a traves de la pagina con recuperacion de usuario y/o contraseña, lamentablemte hay que blanquear la clave y lo tiene que hacer ellos .
necesito que alguien capacitado de visa me contacte, como me indicaron los cordobeces de visa que me atendieron y me lo solucione por favor.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados.…
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Se comprometieron a llamarme no lo hicieron , sigo llamando y no me atiende personal ,aparte que es difícil comunicarse
21 de Julio a las 15:52 hs.Me llamo una representante de visa,desp de 2 semana y me pudo solucionar el problema
28 de Julio a las 15:52 hs.