Visa argentina no atiende los sabados

fecha=08/07/21
comprobante=05674
establecimiento=0008177834 claro.com
monto=700$

Hoy sabado 10/07/21 llega el resumen de mi tarjeta visa santander rio,revisando los consumos detecto 6 consumos de los cuales no tengo idea `por que yo nos los realice,4 consumos de rappi,1 consumo de payu.com.ar y 1 consumo de claro,primeros 5 consumos los reclame al banco emisor pero el consumo de claro me dijo que llame a visa para que ellos me lo solucionen,llame a visa mil veces y no te atiende nadie,el consumo fue el siguiente= fecha=08/07/21 comprobante=05674 establecimiento=0008177834 claro.com monto=700$ necesito que visa cancele ese pago ya que yo no compre nada,tuve que dar de baja esa tarjeta de credito ya que habian hecho muchos consumos,necesito que visa me de una solucion.
juan M  Solución rechazada:

La verdad que no tuve ninguna solución ,llame,me pude comunicar con alguien de visa,pero me informó que tenía que realizar el reclamo por la página de visa con usuario y contraseña,yo le consulté si podía tomarme el reclamo ya que me había costado mucho comunicarme,me dijo que no. Muy poca empatía de parte de la empresa hacia los clientes.

juan M  Solución rechazada:

Nunca me atendieron ni me llamaron,el gasto de ***$ en www.claro.com.ar no fue reintegrado,dejan mucho que desear como empresa.