Visa argentina no atiende !!!!

Visa Argentina

Visa argentina no atiende !!!!

Hay un problema con el débito automático de microsoft, que impide pagar con tarjetas visa. Es necesaria una autorización previa, pero es imposible comunicarse con visa argentina. En cualquier horario luego de perder tiempo ingresando los datos de la tarjeta (si uno tiene suerte y el sistema reconoce el ingreso de datos), el contestador dice que se está procesando información y corta la llamada. Probé con todos los te de atención al cliente durante más de un mes y medio. Es imposible. Reclamé por escrito a través de la páginas "mis tarjetas" y no tengo respuesta tampoco. Una vergüenza.

Juan C  solución recibida:

Se solucionó rápidamente, a partir de la publicación del reclamo.