Visa argentina en 5 meses no pudo resolver un consumo no reconocido

Visa Argentina

Visa argentina en 5 meses no pudo resolver un consumo no reconocido

El 12 de abril de 2019 me aparecio un consumo en 06 cuotas a que ya page 5 y el mes que viene la restante visa creio un expediente 85821746 y sin embargo hasta el dia de hoy sigo pagando las cuotas expongo esto para que se sepa que si a un usuario de tarjeta visa le aparece un consumo no reconocido, pasado ya 5 meses no hay una resolucion por el tiempo transcurrido despues de estar mandando mensualmente mail y llamados telefonicos sin tener una respuespa lo expongo por aca como asi tambien a todos mis contactos en redes sociales para ser viralizado.

alfredo D  Solución rechazada:

LA RESPUESTA FUE QUE HAN PASADO CASI 6 MESES TENGO QUE PAGAR LA CUOTA 06 Y TODAVIA NO TIENEN RESPUESTA SOBRE MI RECLAMO, CUANDO ELLOS ENVIAN EL RESUNEN ME DICEN QUE TENGO 30 DIAS PARA HACER UN RECLAMO, MIENTRAS QUE ELLOS CUANDO CASI HAN PASADO 6 MESES NO TIENEN RESPUESTA, MUY RARO. ASI QUE EL QUE TENGA UNA TARJETA VISA YA SABE A QUE SE EXPONE SI LE APARECE ALGUNA COMPRA QUE NO HAYA REALIZDO, SOLO LE QUEDA PAGARLA.

EL SERVICIO DE DESATENCION DEL CLIENTE NO HA DADO RESPUESTA

alfredo D  Solución rechazada:

EL SERVICIO DE DESATENCION AL CLIENTE DE VISA AUN NO TIENE RESPUESTA Y YA HAN PASADO MAS DE 5 MESES DEL RECLAMO

alfredo D  Solución rechazada:

HAN PASADO 6 MESES DE MI RECLAMO POR COMPRA NO RECONOCIDA YA ME HAN FACTURADO 6 CUOTAS Y TODAVIA NO TIENEN RESPUESTA SIEMPRE ME DICEN QUE LO ESTAN ANALIZANDO

LLEVO 6 MESES RECLAMANDO EN VISA ARGENTINA Y NINGUNA RESPUESTA

alfredo D  Solución rechazada:

YA HAN PASADO 6 MESES Y VISA ARGENTINA NO HA RESUELTO EL EXPEDIENTE ********* DE UN CONSUMO NO RECONOCIDO Y YA HE PAGADO 6 CUOTAS PORQUE SE TRATA DE UN CONSUMO EN CUOTAS, EL SERVICIO DE DESATENCION AL CLIENTE ES DESASTROSO, EN 6 MESES NO PUEDEN RESOLVER UN EXPEDIENTE DE UN CUPON DE COMPRA SE DEBERIAN DEDICAR A OTRA COSA.