Visa 15 días de reposición de tarjeta a hoy

Visa Argentina

Visa 15 días de reposición de tarjeta a hoy

El 15 de diciembre hice la denuncia por robo de mi visa platinun
el 22 de diciembre lo reclame (numero 258867877)
hasta hoy no recibí el plastico

13 días sin tarjeta

El 15 de diciembre hice la denuncia por robo de mi visa platinun el 22 de diciembre lo reclame (numero 258867877) hasta hoy no recibí el plastico 13 días sin tarjeta
Omar G

le envié mail a esa persona...espero que aparezca la tarjeta...NADIE SIGUE LOS ENVÍOS...NI COMUNICAN CON EL USUARIO...ES UNO EL QUE DEBE HACER EL RECLAMO Y SEGUIMIENTOS..AGUARDO PERO NO BAJO EL RECLAMO

27 de Diciembre a las 9:07 hs.
Omar G

por mas que mande mail a Cecilia Chipulari, NO HE TENIDO RESPUESTA POR PARTE DE ELLA Y LO PEOR QUE LA TARJETA SIGUEN SIN ENVIÁRMELA

27 de Diciembre a las 13:55 hs.
Omar G

envié recién por linkedin a Gabriela Renaudo como gerente general de la empresa para la Argentina y el Cono Sur de la falta de atencion

27 de Diciembre a las 14:04 hs.

ACABO DE LLAMAR DE NUEVO Y NO ME PUEDEN DAR INFORMACIÓN TK ******

27 de Diciembre a las 15:00 hs.
Omar G

12 DIAS SIN LA TARJETA Y EL CALL CENTER PIDE LOS DATOS, TELEFONOS Y NO RESPONDEN...TAMPOCO EL CONTACTO [email protected]

27 de Diciembre a las 20:03 hs.

11 DÍAS SIN QUE VISA ME ENVIÉ LA PLATINUM, Y SIN TENER NINGÚN LLAMADO NI MAIL

28 de Diciembre a las 8:56 hs.
Omar G  solución recibida:

al comunicarme directamente con VISA, con un ejecutivo...OCA en la tarde de ayer me entrego la tarjeta.....en un día se soluciono lo que se demoro 14 días, cuando lo normal son 3 a 5

29 de Diciembre a las 8:59 hs.