Victima de una clara estafa

Visa Argentina

Victima de una clara estafa

El reclamo es que realice una compra por vía online de un producto para dejar de fumar por un valor de 1500 pesos y me facturaron a mi tarjeta la suma de 35.000 pesos y encima me mandaron una cantidad de medicamentos que no se para que carajo me sirven yo no entiendo como dejan operar esta clase de lacras que se encargan de realizar innumerables e*****s por lo que puedo ver esta empresa hace mucho tiempo que esta denunciada por lo mismo y nadie hace nada espero q alguien tome cartas en el asunto y que sean anuladas estas compras