Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verguenza, estafa

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Verguenza, estafa

El mes pasado me debitaron de mas el monto de la cuota 2 veces una me la reintegraron a los 3 dias, luego de 2 dias me volvieron a debitar y encima a fin de mes, este mes me debitaron solo una parte y ahora dicen que adeudo cuando ni ellos saben que ya me debitaron el monto!!!

son una tremenda verguenza, nadie da la cara y ni siquiera hay un telefono para comunicarse.
den la cara.
estafadores!!!!!

El mes pasado me debitaron de mas el monto de la cuota 2 veces una me la reintegraron a los 3 dias, luego de 2 dias me volvieron a debitar y encima a fin de mes, este mes me debitaron solo una parte y ahora dicen que adeudo cuando ni ellos saben que ya me debitaron el monto!!!

son una tremenda verguenza, nadie da la cara y ni siquiera hay un telefono para comunicarse.
den la cara.
estafadores!!!!!

FLAVIA L  solución recibida: 

.

13 de Agosto a las 11:15 hs.

Empresas más buscadas