Ver mi resumen

Visa Argentina

Ver mi resumen

gracias.

Buenas tardes. Estoy tratando de ingresar y creat mi usuario en visa home y es imposible.me dice procesando y nunca cambia la pantalla y me pide mas datos. Vuelvo a hacer todo de nuevo y me dice que ya hay un usuario con esos datos. Necesito ver mi resumen antes de abonar. O que empiecen a mandarlo por el correo tradicional. Espero una pronta respuesta. gracias.
Pedro F  solución recibida:

Por suerte a traves de un llamado telefónico, logre que me dieran un una clave nueva para mi Visa home.Personal de Visa se comunico conmigo pero nunca en el horario que yo puse que estaba disponible. De todas maneras, solucione el problema. Gracias.