Venta fraudulenta

Visa Argentina

Venta fraudulenta

El dia 24 de octubre hice una compra de un 3 en1gato compresor electronico para auto por valor de $201.999 lo pague con tarjeta de credito visa, y me llego el confirmado de la compra por retail web ebanx compr por $201,999 pagotarjeta credencial 2022/10/24 alas 08:50 , y me llego un correo con numero de pedido0002282, y un numero de seguimiento 1102806269 pero no pude hacer seguimiento aparece error quiero si no me envian nada reenbolsar el dinero ala cuenta por favor gracias.

jose F  Solución rechazada:

la verdad no habido respuesta alguna por parte de fengyuxi ni solucion al caso de mi reclamo espero me solucionen o que hagan el respectivo reembolso del dinero cancelado a ellos.

14 de Noviembre a las 21:08 hs.Responder
jose F  Solución rechazada:

Hasta el momento no se han pronunciado para la evolución del dinero o la entrega del producto comprado por favor colabórenme con este tema gracias

23 de Noviembre a las 21:42 hs.Responder
jose F  Solución rechazada:

quiero saber sobre este reclamo si sera que se puede recuperar el dinero gracias

28 de Noviembre a las 18:12 hs.Responder
jose F  Solución rechazada:

Hasta el momento no hay solución de la empresa qué recepciona el dinero ni de la empresa del envío por favor investigar más con los datos de información que yo le di Gracias muy amable

10 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
jose F  Solución rechazada:

Nada de solución nadie dice nada ni la empresa ni de la tarjeta de crédito

10 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder