Venta engañosa

Visa Argentina

Venta engañosa

Hice la compra por mercadolibre y no me respondieron mis mensajes, pasaban los días y el precio de la publicación subía día a día hasta que llegó a valer 50% más para nuevas compras, seguí escribiendo y exigiendo fecha de entrega hasta que pasaron 20 días e inicie un reclamo. Ahí me cancelaron la compra para vender mi producto a alguien más por mucho más dinero. el dinero que pague lo volveré a ver 60 días después de haber pagado, con la devaluacion e inflación valera nada. lo que yo quiero es el producto que les compré al precio que estaba dispuesto a pagar.
Franco L  Solución rechazada:

no hubo solución propuesta! ni nadie se contactó!