Venta de objetos en mi domicilio a traves de una empresa dedicada a esta tarea

Visa Argentina

Venta de objetos en mi domicilio a traves de una empresa dedicada a esta tarea

En la venta de objetos del depto. Mi madre , hubo faltantes de un importante juego de cubiertos . La organizadora de la venta ( por ahora nn) dijo que se haria cargo de la seguridad. Me faltaron 56 piezas . La sra. Organizadora me comento que sabia quien las tenia, y luego de mucho insistir me devolvio parte de lo sustraido. No todo , solo parte. Por el resto , nunca contesto a mis reclamos y el juego de cubiertos quedo incompleto. No parece hacerse responsable del total del faltante , pero por lo visto , si se hizo responsable de lo que me devolvio , ya que conocia entre entre sus clientes quien se los habia llevado. Tambien , falto una lupa digital que en ml cuesta mas de $35.000. Me dijo la organizadora de la venta que la habia puesto a buen resguardo , pero la lupa no aparecio. arrancaron un telefono del dormitorio de mi madre , sin siquiera pedir permiso. Las boletas de venta que me presento , son muy confusas y las descripciones de lo vendido son como minimo una mezcla imposible de descifrar. Mi familia se ha sentido muy decepcionada con las consecuencias de haber confiado la venta a esta empresa (nn por ahora) . Deseo que esta sra. Se ponga en contacto conmigo , ya que no esta en mi animo prolongar las cosas mas de lo logico.
Ricardo B

Es mi deber y mi derecho prevenir a otros incautos como yo para que no dejen en manos de la "empresa" Cecil Goitia la venta de los articulos varios que poseen en sus domicilios. Promete vender todo en un solo dia , pero las cosas desaparecen sin explicacion ni rendicion de cuentas satisfactorias. Esta explicado en mi reclamo.

03 de Diciembre a las 16:37 hs.
Ricardo B

Esta mal este reclamo . Visa no tiene nada que ver en el asunto. Mi reclamo es hacia CECIL Goitia que otganiza ventas o subastas domiciliarias. Ruego lo corrijan. Gracias!

09 de Diciembre a las 9:29 hs.
Ricardo B  Solución rechazada:

Repito , mi problema no es con Visa , sino con Cecil Goitia . Visa no tiene que ver en este asunto , si la "empresa de remates domiciliarios " denominada "Cecil Goitia " por faltantes en mi domicilio. Por favor corregir

21 de Diciembre a las 9:51 hs.
Ricardo B  Solución rechazada:

Porque mi reclamo nunca fue contra VISA , sino con la organizadora de ventas domiciliarias conocida como CECIL GOITIA

Ricardo B  solución recibida:

N/A