Venta de medicacion de dudosa procedencia

Visa Argentina

Venta de medicacion de dudosa procedencia

A mi la empresa me vendio medicamentos para dejar de fumar,me cobran $ 20000 ,por venderme medicacion de dudosa procedencia,cuando yo reclamo la empresa se niega a la devolucion y me dicen que no se acepta la devolucion ,a todo esto la empresa se sigue cobrando desde el mes de abril por tarjeta visa,jamas use esta medicacion la tengo tal cual me la dejaron y sigo solicitando que se me acepte la devolucion del producto y ellos me devuelvan el dinero

SILVIA Q  Solución rechazada:

VISA SE SIGUE COBRANDO EL IMPORTE DE *****$ EN 12 CUOTAS DE LA EMPRESA GRANEVENT