Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Venta de bolso en mal estado

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Venta de bolso en mal estado

La compra la realice el 9/12/[números],(tengo el consumo en mi tarjeta de credito) un bolso nikenegro en el Dexter de abasto. Fue para un regalo de navidad, soy consumidor final, en enero se entrego regalo (mi nene paso las fiestas con su papa) y se uso solo en febrero cuando fuimos de vacaciones, en auto, por lo tanto no se golpeo ni nada el mismo. Tiene un corte solo en la tela de afuera que se ve que no es de la tela con el dibujo de la tela, es perfectamente derecho y no sigue en el f**** de adentro, por lo tanto no esta hecho con ningun objeto externo, si no de la tela en si, que se ve es mal o estaba mala. Reclame y lleve el producto a dexter, no tenia el ticket pero ellos amablemente me lo reimprimieron el 29/02/[números] se lo quedaron para control de calidad y cuando fui a ver el estado del mismo me indicaron que estaba rechazado por control por que no es un lugar donde la tela se rompa. Un bolso con un unico uso que esta perfectamente roto con el dibujo de la tela y no se puede volver a usar y no se hacen cargo, nike dice que es dexter quien debe responder, y dexter dice que no es calidad que no me lo van a reponer.

se hizo reclamo en defensa del consumidor y Coprec en marzo y ahora no figura, def del consumidor numero [números] bajo el mail lavecchia.[nombre][email protected] no se por que el mismo se derivo a coprec num de reclamo [números] que como se ve que se cargo en el otro dice que esta duplicado. Nadie me da respuesta

La compra la realice el 9/12/[números],(tengo el consumo en mi tarjeta de credito) un bolso nikenegro en el Dexter de abasto. Fue para un regalo de navidad, soy consumidor final, en enero se entrego regalo (mi nene paso las fiestas con su papa) y se uso solo en febrero cuando fuimos de vacaciones, en auto, por lo tanto no se golpeo ni nada el mismo. Tiene un corte solo en la tela de afuera que se ve que no es de la tela con el dibujo de la tela, es perfectamente derecho y no sigue en el f**** de adentro, por lo tanto no esta hecho con ningun objeto externo, si no de la tela en si, que se ve es mal o estaba mala. Reclame y lleve el producto a dexter, no tenia el ticket pero ellos amablemente me lo reimprimieron el 29/02/[números] se lo quedaron para control de calidad y cuando fui a ver el estado del mismo me indicaron que estaba rechazado por control por que no es un lugar donde la tela se rompa. Un bolso con un unico uso que esta perfectamente roto con el dibujo de la tela y no se puede volver a usar y no se hacen cargo, nike dice que es dexter quien debe responder, y dexter dice que no es calidad que no me lo van a reponer.

se hizo reclamo en defensa del consumidor y Coprec en marzo y ahora no figura, def del consumidor numero [números] bajo el mail lavecchia.[nombre][email protected] no se por que el mismo se derivo a coprec num de reclamo [números] que como se ve que se cargo en el otro dice que esta duplicado. Nadie me da respuesta

Gisele L  Solución rechazada: 

No corresponde con visa

26 de Setiembre a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas