Vendi mi computador por mercadolibre y no veo reflejada la venta en mi perfil

Visa Argentina

Vendi mi computador por mercadolibre y no veo reflejada la venta en mi perfil

Acabo de vender mi comp***dor por mercadolibre, me enviaron 3 correos confirmando la venta, la calificación y un correo diciendo que mi dinero estaría en 48 hrs. Sin embargo, no veo esto en mi perfil donde vendí mi producto, tampoco lo veo en mi perfil de mercadopago. Ingreso a mercadolibre a la sección de ventas y no existen ventas. mercadolibre no tiene una plataforma intuitiva para solucionar problemas de este tipo. Horrible!