Visa Argentina

Vendedor lacra

Compré un producto de esta empresa, y cuando quiero regresarlo despues de notificarle al vendedor... Se me apareció en mi cuenta una notificacion del vendedor en la cual me dice que tengo una respuesta del vendedor, traté de ingresar a ver dicho mensaje y solo aparece una pagina en blanco, no me deja entrar a mi cuenta con Mercado Libre este maldito vendedor me bloqueó para no poder comunicarme con ustedes, solo quiero que tomen cartas en el asunto, espero lo hagan y se deshagan de tipos como estos

Compré un producto de esta empresa, y cuando quiero regresarlo despues de notificarle al vendedor... Se me apareció en mi cuenta una notificacion del vendedor en la cual me dice que tengo una respuesta del vendedor, traté de ingresar a ver dicho mensaje y solo aparece una pagina en blanco, no me deja entrar a mi cuenta con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> este maldito vendedor me bloqueó para no poder comunicarme con ustedes, solo quiero que tomen cartas en el asunto, espero lo hagan y se deshagan de tipos como estos