Vendedor bloquea preguntas ante posible engaño en publicación

Visa Argentina

Vendedor bloquea preguntas ante posible engaño en publicación

es de 21x2430/09/2020
2)hola, te olvidaste de pasarme las medidas de los estantes.
son regulbles30/09/2020
hola no hacemos mesa de arrime30/09/2020

Quiero denunciar a este vendedor por haberme bloqueado preguntas a partir de la nº3. La 4º fue la siguiente: #hola, a mi pregunta de las medidas de los estantes, me respondiste 21x24cm. Pero no entiendo tu respuesta. Si el mueble tiene 30cm de profundidad y la madera 15mm de espesor, (con los estantes y la tabla divisoria llegando de borde a borde), los estantes no pueden medir 21x24cm. Te equivocaste al medir o la foto es de otro modelo de escobero? esta última pregunta a pesar de haber aparecido en la publicación, no solo no fue respondida, sino que fue borrada. a cada intento de repetirla me aparece el mensaje "ups hubo un error....". 3)perdón, pero tal vez no me di a entender, la pregunta es que medidas tiene cada estante, ancho (frente) x largo ( profundidad). Muchas gracias denunciar es de 21x2430/09/2020 2)hola, te olvidaste de pasarme las medidas de los estantes. son regulbles30/09/2020 1) me podes pasar las medidas de cada estante (largo x ancho) del escobero? 2) tenes mesas de arrime en melamina blanca? muchas gracias hola no hacemos mesa de arrime30/09/2020
Daniel P  solución recibida:

El vendedor nunca respondió mi pregunta, pero ya no le doy importancia, compré en otro sitio. recalco que el problema no fue con VISA, sino con el vendedor que dejó de contestar y me bloqueó..