Utilización y compras con mi tarjeta qué desconozco y rechazo

Visa Argentina

Utilización y compras con mi tarjeta qué desconozco y rechazo

El 12 /06 fue comprado utilizando mi visa terminada 3418 por un importe de 197,84 dólares comprobante070792 beatstars servicio de apuestas y juegos online lo denunció y rechazo porque en mis 75 años nunca he jugado podrán ver historial de uso de mi tarjeta por mas de 40 años a sus vez aparecieron pagos a geogle play geogle garena geogle que se repiten varias veces. He hecho el reclamo 2 veces y no he tenido respuesta esperando tener respuesta e schiaffino 4445273s

Schiaffino E  Solución rechazada:

No he tenido noticias sobre mi reclamo hice una nueva hace 48 horas gracias

Schiaffino E  solución recibida:

Bien tardo un poco pero bien