Urquiza motos son un desastre!!!!

Visa Argentina

Urquiza motos son un desastre!!!!

Hola, compre la moto en agosto 2020 que incluia una cedula rosa a nombre de una amiga, que ibamosa compartir el uso, resulta que al dia de la fecha sigo hablando con ellos esperando mi cedula rosa, primero inventaron unos datos de una cedula que nunca di, lo modificaron porque yo le pregunte a quien le daba los datos de la cedula, y ahi me dijo tengo estos y yo esos no son, son estos y se los pase, desde la fecha sigo esperando. Primero con el covid me chamuyaron que la gestora estaba enferma, pero ya paso tiempo suficiente. Eso fue en enero 2021.