Urquiza Motos Estafadores

Visa Argentina

Urquiza Motos Estafadores

En abril del 2021 compramos con mi pareja una moto y la misma presento fallas mecánicas en menos de 1 mes de uso. Se quedo sin freno, se le salió el tambor de la llave y la luz dejo de funcionar. Con el problema del tambor de la llave, mandamos a un mecánico por que nos fue difícil comunicarnos con urquiza moto y la grúa, al los 3 días mandamos al servis de urquiza moto y no nos reconocieron la garantía. Solamente nos reconocían $700,00. el según servis volvimos a solicitar que no revisen los frenos por que no reaccionan a tiempo. El problema persiste y desde urquiza moto no nos solucionan el problemas. Exigimos que si te venden algo en garantía la haga cumplir! queremos que nos cambien la moto o devuelvan el dinero.
carlacamilasu  Solución rechazada:

No, son una empresa no responsable