Una solucion

Visa Argentina

Una solucion

Yo realice el10/11/17 una compra en dolares de un par de zapatillas en el resumen me figuran otras compras que yo no realice y visa me pidio que llenara unos formularios para desconocer las compras lo cual hace mas de 15 dias que no recibo respuestas y cada ves que me comunico por telefono me piden el mail para que llene dicho formulario elcual ya estoy cansado de hacer que piedo hacer o donde me tengo que dirigir para solicitar ayuda

Hector D

No tuvieron ningun tipo de contacto conmigo me canse de esperar y no me quedo otra que pagar el resumen y ahora seguire haciendo reclamos para recuperar lo que pague de mas