Una respuesta al reclamo

Visa Argentina

Una respuesta al reclamo

Hola, mes febrero perdi la tarejta visa de Banco Macro de mi marido en rou punta del este, pasaron dos horas en que nos dimos cuenta y se dio de baja por el 0800 visa.

Hola, mes febrero perdi la tarejta visa de <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> de mi marido en rou punta del este, pasaron dos horas en que nos dimos cuenta y se dio de baja por el 0800 visa. hicieron compra el dolares las cuales se denunciaron por visa home y por el banco emisor, desde esa fecha estoy a la espera de una respuesta , me sigue apareciendo la compra y encima como deuda y a la vez me bloquearon mi tarjetas de visa ya que soy yo la titular ocacionandome perjudicaicones.
daniela N  Solución rechazada:

Aun no me han dado ninguna respuesta