Una refinancacion urgente

Visa Argentina

Una refinancacion urgente

Soy titular de visa gold emitida p el banco de tucuman intente hac una refinanciac p medio de este bco p no tuve exito no me dan ninguna solucion llame a 08102222868 y me instruyeron como hac por internet pero cometi unos errores al ingres alg datos deb a q no rec la fecha d vencim d mi tarjeta de credito p q en el bco emisos la destruyo cdo intente refin debido a q hace 3 meses no cobro ni 1 peso de mi sldo debido a esta hace un rato reclame p mens a visa home y todav no responden y si esto sigue siendo tan complicado recurrire a defensa del consumidor