Una estafa

Visa Argentina

Una estafa

pedido 31859

Cómo he visto, hay mucha gente afectada por esta compañia. (words euphoria lda) con página web www.electronicworld.es el 29/11 compre un tv, el cual me cobraron el mismo día, y después de un mes no tengo ni tv ni el dinero de vuelta. el tlf que indican en la web es una falsa, o comunica o te cuelgan, y los email al principio te contestaban dándote larga, ahora ya no eso. son unos impresentables, yo ya no quiero el pedido porque viendo esta atención, si luego tienes que reclamar algo ni me lo imagino. Sólo pido que se me devuelva el dinero. sugiero que como somos muchos los afectados, si no nos solucionan esto ya lo denunciemos entre todos por estafa. pedido 31859