Una deuda q me quieren cobrar x creditel de una empresa llamada televentasuru al

Visa Argentina

Mi preblema es q esa empresa televentasuru dice aberme vendido un producto x 3.000 pesos uruguayo al cual yo no compre nunca y por lo cual no recibi .la cuenta es por creditel le agradezco me puedan sacar esa deuda porque yo no compre nada eso es de 2020 03 02.desde ya gracias.

AnaMaria B  Solución rechazada:

Siguen insistiendo creditel en cobrarme algo q nunca compre hice reconocimiento de q la compra y por lo tanto la deuda no era mia pero es lo mismo .

13 de Diciembre a las 0:06 hs.Responder
AnaMaria B  Solución rechazada:

Segun creditel me dice q mecado libre o mecado de pago tiene q responderme y nunca me puedo comunicar ..que es quien me tiene q sacar la deuda pues yo no compre nada y por lo tanto no recibi nada y me cobran esa dueda de televentasuru. Agradesco cualquier respuesta ya q esto es una estafa .

17 de Diciembre a las 20:35 hs.Responder