Una compra con targeta que yo no realice

Visa Argentina

Una compra con targeta que yo no realice

Quise hacer el reclamo por telefono y nunca atienden , cuando lo logro me dejan colgado hasta que se corta , por mail reclame nunca me contestaron

Fede S

susana P

LLAMAR A RADIO, TV, Y ORGANIZE ALGO PEDIDO A UNA ONG, QUE TODOS SEPAN Y FIRMAN EN FACE PASARLO , Y ESTE AVISO, TAMBIEN YO LO PASO TODOS LOS DIAS.. DE ALGUNA MANERA , DEBEN RESPONDER, EN EL BANCO ME DIJERON , QUE EN BUENOS AIRES, HAY UNA OFICINA DE VISA.. YO SOY DE CORDOBA, Y LLAME TRES VECES A BS. AS, Y TAMPOCO ATIENDEN .. HORAS AL TELEFONO , HASTA QUE TERMINAS ALTERADA

12 de Marzo a las 20:30 hs.
Joaquin C  propuso una solución:

Me pasó algo parecido, la diferencia es que en mi caso me comp***ron doble un pago por error. Llamé a Visa 7 veces, en todas los inútiles operadores me transfieren la llamada que luego de 15 minutos de espera, se corta. Aparte del dinero y el tiempo gastado, lo que hicieron fue sacarme de quicio.
Yo voy a ir con Defensa al Consumidor esta semana, llevaré todos los comprobantes de las llamadas y los gastos, pediré compensación y que me resuelvan el inconveniente de base. Saludos y suerte.