Un vendedor me estafo

Visa Argentina

Un vendedor me estafo

Hola vivo en rosario, en enero viaje a misiones donde estuve de vacaciones, el 8 de enero, viaje a paraguay solo unas horas porque quedaba cerca, quise comprar un celular con la tarjeta visa, pero según el vendedor le aparecía en su posne "no autorizado" esperamos un rato y volvió a intentar y según el, seguía diciendo lo mismo, entonces llegó la hora de irme y pague en efectivo el celular. a pocos días del viaje a paraguay mire el resumen de mi tarjeta y me encuentro en mis últimos movimientos y me aparece una compra en dólares, q todavía no estaba autorizada, llame a visa y me dijeron q haga el reclamo,, hice el reclamo. Y a la fecha me lo están cobrando y casi al doble de dinero que ya había pagado. Nose q hacer.. Ayuda por favor.