Transferí plata para una bicicleta y desapareció

Visa Argentina

Transferí plata para una bicicleta y desapareció

hice la transferencia de 24.000 y nunca me la enviaron.

Compre una bicicleta con claudio andrés coronel que dice ser de general alvear provincia de buenos aires hice la transferencia de 24.000 y nunca me la enviaron. la verdad es una vergüenza que sigan permitiendo realizar publicaciones falsas y e*****ndo gente, este tipo publica distintas bicicletas que no tiene exigo que me devuelvan el dinero son 24.000 pesos que me costo un montón juntar para que un e*****dor venga y me los robo. Necesito que me devuelvan la plata por favor