Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me actualizaron la cuenta a gold y me enviaron el nuevo plastico. Desde ese momento, no puedo efectuar ninguna compra en ningun comercio de forma presencial. Intente comprar en 4 comercios diferentes y siempre sale denegada aun teniendo saldo a favor. En cambio por mercadolibre puedo comprar sin problemas.
me comunique multiples veces con visa gold, y la atencion es pesima. Me derivan de un lugar a otro por una hora hasta que finalmente cortan. Esto lo experimente 3 veces. Es una perdida de tiempo y credito en mi celular.
desde santander rio me confirmaron que no detectan problemas de su lado, las 2 veces que me comunique.
por favor necesito que visa brinde una atencion adecuada, respetuosa (porque es una falta de respeto el trato que dan en su servicio de atencion telefonica) y solucionen cuanto antes este problema con mi tarjeta. Añado que le pasa lo mismo a mi esposa con su adicional.
Me actualizaron la cuenta a gold y me enviaron el nuevo plastico. Desde ese momento, no puedo efectuar ninguna compra en ningun comercio de forma presencial. Intente comprar en 4 comercios diferentes y siempre sale denegada aun teniendo saldo a favor. En cambio por mercadolibre puedo comprar sin problemas.
me comunique multiples veces con visa gold, y la atencion es pesima. Me derivan de un lugar a otro por una hora hasta que finalmente cortan. Esto lo experimente 3 veces. Es una perdida de tiempo y credito en mi celular.
desde santander rio me confirmaron que no detectan problemas de su lado, las 2 veces que me comunique.
por favor necesito que visa brinde una atencion adecuada, respetuosa (porque es una falta de respeto el trato que dan en su servicio de atencion telefonica) y solucionen cuanto antes este problema con mi tarjeta. Añado que le pasa lo mismo a mi esposa con su adicional.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Me dicen que cada vez que haga una compra tengo que pedir al comerciante que llame a un **** para pedir autorizacion.
10 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder