Visa Argentina

Timo

begoña curiel

Buenas tardes, buscando la empresa de raiva shop, encuentro para mi disgusto que aqui hay un comentario de que esta misma empresa les ha timado. Pues creo que a mi tambien, hice un oedido de un rizador que supuestamente llegaria en 24-48 horas y de esto hace mas de un mes. Les he mandado varios correos a una tal yolanda que aparece como responsable, y no recibo contestacion. Me gustaria me dierais informacion sobre esta empresa.. Y si no me liare a poner estos fraudes en yodas las redes que tengo disponibles. Gracias!! begoña curiel