Tiendabna no dad garantia con comprar en esta pagina

Visa Argentina

Tiendabna no dad garantia con comprar en esta pagina

Por primera vez compre dos productos por la pagina tiendabna y recibí uno solo, reclame a la empresa y a tiendabna y no contesta. Tengo los números de reclamos, la boleta de entrega de un solo producto y video de seguridad cuando me entregan un solo articulo. En esto momento estoy intentando cancela la compra (boto de arrepentimiento) no creo que pase nada. Lo próximo es ir al centro de consumidor y dar cuentas a mis abogados para ver que se puede hacer.

miguel C

Hola ya van tres veces que mando mensaje con botón de arrepentimiento a tienda bna, por uno de los productos que compre en esta página, por primera vez, y no pasa nada. Ni apenas me descuente el producto, hago la denuncia al centro de consumidor y me pongo en contacto con mis abogados. Eso sí no voy aceptar ningún arreglo, y tarde lo que tarde.

miguel C  Solución rechazada:

No tiene nada que ver visa Argentina, mí problema es con un artículo que compre en la página tienda bna

miguel C  Solución rechazada:

les estoy mandando mensaje y apretando el botón de arrepentimiento, y ya va la cesta (6) vez, y me contestaron tres (3) veces, diciendo que le mandaron el reclamo al vendedor; Todavía no se me descontó la compra, una vez que se me descuente, hago una denuncia al centro de consumidor y doy el asunto a mis abogados (y además no voy aceptar ningún arreglo, lo hago para que el vendedor lo piense ante de hacer lo que considero una estafa), les recuerdo que mi problema es una compra que hice el 1/5/21 de un mueble a través, y por primera vez en la pagina TIENDA BNA (banco nación), el vendedor una tal empresa BEYOND, que me entrego un (1) solo pedido a través del correo URBANO y que a posterior le reclame el otro pedido que compre y nunca contesto; así que estoy reclamando a TIENDA BNA. Gracias