The insiders me estafó

Visa Argentina

The insiders me estafó

Participé de una campaña de testeo de productos de l'oreal parís a través de la página theinsidersnet.com (empresa word of mouth argentina sa). Estas campañas se manejan con el formato de cashback: compras los productos, los testeas, los reseñas y te devuelven el monto total de tu compra. compré tres productos con un valor final de $1500. Realicé todos los pasos en tiempo y forma, y nunca me enviaron mi reembolso. me comuniqué con la empresa por todos los medios posibles. Me pidieron tres veces mis datos bancarios y de paypal y no solo no me pagan lo que me deben, sino que tampoco me responden cuando les escribo. por lo que ví en instagram le hicieron lo mismo a un montón de gente, no sólo en esta campaña sino en la anterior (de productos de garnier).