Testerperfumesimportados RECLAMO!!!

Visa Argentina

Testerperfumesimportados RECLAMO!!!

El dia 2/10 realicé transferencia por el 50% del valor de un perfume que debería llegar en 7 dias hábiles. hoy es 17/10 y aun espero que se contacten conmigo. Envío mensajes y no responden. Incluso el fin de semana hice la compra de 2 perfumes mas. Creí que eran confiables hasta que encontré en tu queja suma que ya hubo personas con problemas similares. Quiero los perfumes o en todo caso el monto total del dinero que les transferí
ANDREA  solución recibida:

Recibi el perfume como corresponde.