Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Telekino, cartón sin solucion

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Telekino, cartón sin solucion

Antes de que entramos a pandemia, yo he comprado un cartón de telekino de la cual todavía sigo en espera. Mande un mensaje a la empresa o compañía telekino y solo dicen que tengo que esperar.
la verdad que ellos están jugando o esperando a ningún usuario tenga el cartón para después hacer la jugada y nadie pueda ganar.. Ya que dicho esto el cartón a la hora de reclamarlo y que ellos han impuesto...para reclamar el premio el carton debe estar en buenas condiciones.
conozco personas que han comprado el mismo y por motivos de inseguridades o descuidos o hasta incluso ser arrojados por accidente, ya no sirven. Yo hasta tengo muchos papeles de las cuales hasta pienso que en cualquier momento se me va a perder...
esto me está ocasionando un mal. Solo se me ocurre que me e*****ron y no solo a mi, sino a muchas personas.
pido puedan ayudarme a dar una solución ya que ha pasado un mes de lo que supuestamente debieron haber realizado o ver una forma de solucionarlo.

Antes de que entramos a pandemia, yo he comprado un cartón de telekino de la cual todavía sigo en espera. Mande un mensaje a la empresa o compañía telekino y solo dicen que tengo que esperar.
la verdad que ellos están jugando o esperando a ningún usuario tenga el cartón para después hacer la jugada y nadie pueda ganar.. Ya que dicho esto el cartón a la hora de reclamarlo y que ellos han impuesto...para reclamar el premio el carton debe estar en buenas condiciones.
conozco personas que han comprado el mismo y por motivos de inseguridades o descuidos o hasta incluso ser arrojados por accidente, ya no sirven. Yo hasta tengo muchos papeles de las cuales hasta pienso que en cualquier momento se me va a perder...
esto me está ocasionando un mal. Solo se me ocurre que me e*****ron y no solo a mi, sino a muchas personas.
pido puedan ayudarme a dar una solución ya que ha pasado un mes de lo que supuestamente debieron haber realizado o ver una forma de solucionarlo.

Rocio F  solución recibida: 

Cuando dije que los iva a denunciar por estafadores en su página web, hicieron la jugada el día domingo 16-08-20 al cartón ****.
Si bien hubo resultado y menciona a un ganador,eso se lo van a quedar ellos porque con el tiempo que paso el cartón para mucho no existe.
Para mí telekino estafó a la gente.

22 de Agosto a las 12:09 hs.

Empresas más buscadas