Teléfonos sin servicio por reclamo

Visa Argentina

Teléfonos sin servicio por reclamo

gracias, marcos arancibia agüero. Dni 34714551

Buenas tardes. Estoy esperando a que se active un servicio eficiente de call-center, ya que absolutamente todos los números a los que llamo dicen que "todos sus operadores se encuentran ocupados", cosa que no creo que sea siempre así. el verdadero motivo es que estoy tratando de comunicarme con visa para poder denunciar un consumo que nunca realicé, y un llamado sospechoso sobre otro consumo tampoco realizado y que me obligó a bloquear mi tarjeta. Si pueden contactarme a la brevedad, lo agradeceré. gracias, marcos arancibia agüero. Dni 34714551
Marcos A  Solución rechazada:

Visa no me ha contactado por ningún medio. Si me llaman, es para ofrecerme productos, pero no para contactarme por los verdaderos problemas que uno tiene con la empresa y su producto principal.

17 de Diciembre a las 14:16 hs.Responder